Policiales

Balearon una casa y los atraparon con una 9 mm en su poder

Sucedió en las últimas horas del miércoles. Los dos delincuentes de 31 y 33 años estaban escapando en una motocicleta

Jueves 21 de Mayo de 2020

Minutos antes de la medianoche del miércoles, dos desconocidos en una motocicleta tipo cross dispararon una lluvia de balazos contra el frente de una vivienda ubicada en Cafferata al 9500. Las personas que viven allí llamaron al 911.

El operador alertó sobre la situación al Comando Radioeléctrico, y patrullaron la zona hasta divisar a los agresores; tras una persecución, detuvieron a los dos sujetos en Formosa a la altura del 6100, portaban una pistola calibre 9 milímetros, cargada, con olor a pólvora y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno que ordenó que los dos sujetos de 31 y 33 años continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "portación indebida de arma de guerra, intimidación pública e infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco del coronavirus".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario