Santa Fe Insegura

Balearon una panadería en el norte de la ciudad

Sucedió este lunes a la noche. Un hombre en moto disparó por lo menos seis balazos contra el frente del comercio

Martes 24 de Septiembre de 2019

Este lunes a la noche, una panadería ubicada en Gorriti y Pasaje García Bañón fue atacada a balazos por desconocidos que llegaron hasta el lugar a bordo de una moto, según se pudo ver en las cámaras de vigilancia. Los disparos fueron al menos seis, según la cantidad de vainas recolectadas en la escena, y produjeron roturas en las vidrieras y en el frente del local.

Embed

Denuncia

El ruido de los balazos en el frente de la panadería Del Sud, pusieron en alerta a la familia propietaria y a los vecinos que viven a solo una cuadra de Peñaloza. Estos últimos llamaron al 911, y así fue como llegaron al lugar efectivos que dialogaron con los damnificados, e inmediatamente preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos criminalísticos.

Hoy martes a la mañana, uno de los integrantes de la familia propietaria de la panadería Del Sud, también dedicado a la producción de música tropical, declaró ante varios medios que estima que el ataque se debería a diferencias surgidas con uno de esos grupos musicales y por el cobro de derechos de grabación, cuestión que lleva adelante con su abogado y que además existe la correspondiente denuncia.

Peritajes

Informaron la novedad sobre el caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones, los que secuestraron seis vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario