Policiales

Balearon y está grave el padre de los Bassi en Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió en la puerta de su remisería donde le pegaron más de siete balazos con una ametralladora. Luis Bassi de 64 años, pelea entre la vida y la muerte. Dos de los hermanos Bassi fueron asesinados por disputas de narcotráfico y otro está preso por el crimen del "Pájaro" Cantero.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Este miércoles a las 10.20 de la mañana, desconocidos dispararon una lluvia de balazos con un ametralladora contra la remisería Cinco Estrellas de la familia Bassi en Chile y 20 de Junio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, e impactaron con más de siete balazos al padre de los hermanos Bassi, reconocidos por los enfrentamientos por cuestiones del narcotráfico, con la fracción de los Monos. La víctima, Luis Bassi de 64 años, fue trasladada de urgencia al hospital Gamen de la zona, donde se debate entre la vida y la muerte.

Fuerte operativo policial para dar con los asesinos

Los policías de la unidad regional UR II departamento Rosario de la policía santafesina, realizan un fuerte operativo en todas las rutas nacionales provinciales y caminos rurales y vecinales para dar con los dos hombres que se movilizaban en un automóvil color claro y que dispararon hacia el interior del inmueble adonde funciona la remisería Cinco Estrellas, una lluvia de balazos que dejó malherido al padre de los hermanos Bassi. 

La familia Bassi

Uno de los hijos de Bassi, Luis, sigue detenido e imputado como presunto autor material del crimen del Claudio Ariel "Pájaro" Cantero, quien fuera ejecutado el domingo 26 de mayo de 2013 a las 4 de la madrugada en la puerta del boliche Infinity Night en Villa Gobernador Gálvez, y que diera inicio a una sangrienta guerra entre narcotraficantes que se cobró la vida de numerosas víctimas. Dos de sus hermanos fueron asesinados como consecuencia de estas disputas entre narcotraficantes en Rosario.

¿Te gustó la nota?