Policiales

Bandidos armados y con menores asaltaron a un remisero pero los atraparon

Sucedió en el noroeste de la ciudad, en la madrugada de este jueves

Jueves 25 de Abril de 2019

Un vecino que vive en inmediaciones de Misiones y Carranza, llamó al 911 porque habían asaltado a un remisero. Cuando llegó el Comando Radioeléctrico los agentes dialogaron con la víctima, y este les narró las circunstancias vividas y describió a los ladrones.

Embed

Los policías lograron interceptarlos en las inmediaciones. Se trata de tres hombres, F. L. A. de 18, L. E. A. de 39 y C. A. A. de 47, y dos adolescentes menores de 14 y 15 años.

Estas cinco personas le habían robado al chofer la recaudación, su teléfono celular, el estéreo del vehículo y las zapatillas.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto de los tres hombres mayores que continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda con el agravante de la participación de menores de edad. Respecto de los adolescentes, comunicaron a autoridades de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, que ordenaron entregarlos a sus familiares.

¿Te gustó la nota?