Policiales

Barranquitas: incendiaron un automóvil estacionado frente a una vivienda

Sucedió a las 7 de este miércoles en Juan del Campillo al 3400 de barrio Barranquitas. Buscan imágenes en las cámaras de vigilancia de la zona

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Este miércoles, a las 7, desconocidos incendiaron intencionalmente un automóvil en Juan del Campillo al 3400 en barrio Barranquitas. El automóvil siniestrado es un Chevrolet modelo Agile blanco estacionado frente a la vivienda del propietario damnificado.

Los residentes de la misma cuadra escucharon una explosión, y cuando salieron para saber lo que estaba ocurriendo vieron un auto en llamas, y llamaron al 911.

Embed

Investigación

Luego, arribaron efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico, además de los Bomberos Zapadores que se encargaron de sofocar el foco ígneo, quedando daños visibles en el vehículo siniestrado. Los investigadores se abocaron a ubicar a testigos del ataque incendiario como a constatar la existencia de cámaras de videovigilancia que pudieran guardar imágenes del autor del hecho incendiario.

El dueño admitió ante los efectivos de la Comisaría 6ª que escuchó una explosión, se levantó y el auto estaba prendido fuego, ignorando toda otra circunstancia sobre el suceso. Buscan imágenes sobre la perpetración del ataque en cámaras de vigilancia públicas y privadas ubicadas en la zona para dilucidar la identidad de él o los atacantes que consumaron el siniestro.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque incendiario contra el vehículo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados en la mañana de este miércoles por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal y harán lo propio los peritos de la Agrupación de Bomberos Zapadores para dilucidar el origen del fuego, como el secuestro de imágenes de todas las cámaras de videovigilancia públicas y privadas (domiciliarias y comerciales) en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario