Policiales
Lunes 30 de Abril de 2018

Barranquitas: en su ausencia le forzaron la puerta y le robaron miles de pesos y dólares

En horas de la madrugada de este lunes, un hombre regresó con su esposa a su departamento en Domingo Silva al 3200 y descubrió que estaba violentada la cerradura.

Este lunes, a la 1, un hombre llegó con su mujer al departamento en el que viven sobre Domingo Silva al 3200 en barrio Barranquitas. Se percató que estaba violentada la puerta de ingreso y que le habían sustraído varios miles de pesos y dólares. La víctima llamó al 911 y en cuestión de pocos minutos arribaron efectivos de la policía que dialogaron con el damnificado que denunció el suceso.

Posteriormente a la denuncia recibida fueron convocados al inmueble los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, además de examinar si en la zona existen cámaras de vigilancia, como así también sobre la existencia de testigos que pudieran aportar información sobre el suceso.

Informaron la novedad sobre la denuncia del robo a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.