Policiales
Lunes 25 de Junio de 2018

Barrio Belgrano: detuvieron a una mujer con drogas, un arma y dinero en su cartera

En un procedimiento de Gendarmería, chequearon a tres jóvenes, dos varones y una mujer, y esta última poseía marihuana, cocaína, un arma cargada y plata.

Durante el curso de este fin de semana, en la esquina de Vieytes y Pasaje Marsengo en barrio Belgrano, sorprendieron a tres jóvenes, una mujer y dos muchachos, que llevaban dosis de cocaína, porros de marihuana, un arma de fuego y dinero.

El procedimiento, ejecutado por efectivos de Gendarmería en patrullajes con chequeos selectivos de personas y de vehículos, cuando divisaron a los jóvenes, los cachearon y descubrieron que la mujer llevaba en su cartera, porros de marihuana, decenas de dosis de cocaína fraccionada, una pistola calibre 22 marca Bersa cargada con 10 balas y en óptimas condiciones de funcionamiento, además de 1.350 pesos en billetes.

Informaron la novedad a la Región 8ª de Gendarmería Nacional, y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno con sede en la ciudad de Santa Fe, que ordenaron respecto de la mujer de 27 años, que continúe privada de la libertad, que sea identificada y que se le forme causa por infracción del articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.