Policiales
Domingo 24 de Diciembre de 2017

Barrio Eva Perón: frustraron el robo a un taxista y apresaron a un adolescente de 16 años

Ocurrió este domingo a las 5, en Venezuela y Doldán. Lograron atrapar a un menor.

Este domingo a la madrugada, en la esquina de Venezuela y Doldán, al 200 de barrio Eva Perón, dos adolescentes intentaron a un taxista y solo lograron sustraerle las llaves del automóvil Chevrolet, con patente ORK 269 con número interno de la MCSF 266. Luego de una persecución policial, uno de los menores fue detenido y trasladado a la Subcomisaría 18ª de Cabaña Leiva.

Embed


Patrullaje
Alrededor de las 5, efectivos del Comando Radioeléctrico observaron un taxi detenido en inmediaciones de la esquina de Venezuela y Doldán en el barrio Eva Perón. Cuando el móvil se fue aproximando, los uniformados divisaron a dos desconocidos que, al advertir su presencia, se alejaron corriendo.

Persecución y detención
Entonces, dialogaron con el taxista identificado como J. M. M. de 50 años, que les dijo que los muchachos intentaron robarle, pero desistieron ante la presencia del patrullero, aunque lograron sustraerle la llave del vehículo.
A continuación, los vigilantes comenzaron a buscar a los sujetos, y lograron atrapar a uno cuando intentaba ingresar en una vivienda ubicada en Scalabrini Ortiz al 200 de la populosa barriada.
Legalidad
La novedad fue informada al juez de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe, que ordenó que el adolescente de 16 años continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo".