Policiales

Barrio Las Flores: asesinaron a un muchacho con un balazo en el tórax

El ataque a balazos fue este martes a las 22 en calle Pavón al 4000. Dos desconocidos viajaban en una moto tipo cross, y el acompañante le disparó a mansalva a Dante Zamora de 23 años, que cayó baleado en el tórax. Un vecino lo llevó al hospital Sayago, pero ingresó fallecido. La Policía busca al asesino y a su cómplice en un operativo montado en el norte de la capital santafesina.

Martes 21 de Marzo de 2017

Este martes, a las 22,15, llegó muerto al hospital Sayago de la ciudad de Santa Fe, un muchacho que identificado como Dante Zamora de 23 años. Los médicos de la guardia lo revisaron y constataron un impacto de bala en medio del tórax.

Inmediatamente, la novedad fue comunicada por los profesionales a la central 911, en coincidencia con denuncias de vecinos que informaron sobre el ataque a tiros que partieron del acompañante de un desconocido que conducía una moto tipo cross oscura, y que se consumó sobre calle Pavón al 4000 en el barrio Las Flores de la capital santafesina.

En el lugar se encuentran trabajando policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, como también los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalìsticos de rigor.

La cuestión legal

La novedad sobre la ocurrencia del crimen de Zamora fue informada a las Jefaturas de la Unidad Regional 1ª La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que a su vez ordenaron que el cadáver de Zamora sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

¿Te gustó la nota?