Policiales

Barrio Roma: apuñalado dentro de un auto

Ocurrió a mitad de la madrugada en ese barrio de Santa Fe. La víctima luego de recibir curaciones en el Hospital Cullen desistió de denunciar a su agresor.

Martes 16 de Marzo de 2021

Este martes, alrededor de las 3, por una denuncia al 911, porque se estaba produciendo una furibunda discusión entre dos muchachos dentro de un automóvil en Juan Díaz de Solís al 3000 en Barrio Roma, concurrieron efectivos de Comisaría 4ª de la ciudad de Santa Fe. Los uniformados constataron que uno de los jóvenes había herido al otro con un arma blanca dentro del vehículo.

F. P. de 22 años, herido con un corte en su brazo izquierdo fue al Hospital Cullen donde lo revisaron los médicos de Emergentología, quienes constataron la lesión y le practicaron curaciones. Posteriormente recibió el alta médica y desistió de instar la acción penal contra su agresor, aunque este había sido identificado por los policías.

Caso informado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que tomó nota del particular suceso, y del desistimiento de la denuncia de la víctima, además de las circunstancias del caso, como la identidad de ambos y sus domicilios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario