Este sábado, a pocos minutos de llegar a la medianoche, una mujer llegó hasta la Comisaría 4ª del barrio Roma de Santa Fe y pidió ayuda, denunciando que su pareja la había golpeado y que la amenazó con un arma de fuego. En ese marco, comunicaron la novedad al fiscal de Violencia de Género, Marcelo Fontana, que ordenó que una partida policial fuera hasta la casa de calle Roque Sáenz Peña al 2300, para realizar una verificación.

Aprehendido

Los oficiales y suboficiales dialogaron con el morador, identificado como I.S. de 30 años, luego realizaron una requisa domiciliaria en la que secuestraron una pistola calibre 635 con una bala en la recámara y otras cinco en el almacén del cargador y en óptimas condiciones de funcionamiento. El hombre quedó aprehendido, el arma y las balas fueron secuestradas y la totalidad del procedimiento fue trasladado a la mencionada dependencia policial.

Informaron a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el Fiscal del MPA. Marcelo Fontana, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "lesiones dolosas, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego".