Santa Fe Violenta

Barrio San Agustín: un joven murió de un balazo en la cabeza

Lo hallaron vecinos de barrio San Agustín. El médico policial constató la causa de muerte. La víctima fue el adolescente Junior Raúl Merlo de 17 años

Lunes 12 de Abril de 2021

Esta mañana de lunes, con las primeras luces del día, en inmediaciones de un descampado ubicado en la esquina de Los Teros y Ceferino Namuncurá en barrio San Agustín II en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, cuando algunos trabajadores se encaminaban hacia su rutina laboral, observaron el cuerpo tirado de una persona e inmediatamente llamaron al 911.

Como consecuencia del aviso acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico y personal de la Subcomisaría 17ª de San Agustín que preservaron el lugar y procedieron a convocar a los pesquisas de Homicidios y agentes del Área Científica como también al médico de la repartición policial, de la Agencia de Investigación Criminal.

Balazo en la cabeza

El médico policial constató el fallecimiento de un muchacho como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, y este luego fue identificado como Junior Raúl Merlo de 17 años, con domicilio en la zona. La víctima había quedado tirada a un costado de calle Río Negro al 7400, descalzo, y además había un par de ojotas ubicadas a un costado de su cuerpo.

El médico forense policial estimó que el homicidio de Junior Raúl Merlo de 17 años había ocurrido durante la madrugada. Este es el asesinato N° 28 en lo que va de 2021.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de Junior Merlo a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación que ordenó en primera instancia la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y cuando estos concluyeron, que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario