Santa Fe violenta

Barrio San Lorenzo: ejecutado de un balazo en la cabeza

Fue el tercer asesinato en 18 horas en Santa Fe. Sucedió a las 17 de este domingo en 3 de Febrero 3800. en Barrio San Lorenzo. La víctima fue Eduardo Álvarez de 30 años

Domingo 19 de Julio de 2020

La ciudad de Santa Fe registró un nuevo asesinato este domingo, el tercero en apenas 18 horas. Eduardo Álvarez de 30 años ingresó fallecido al Hospital Cullen. Recibió un balazo en la parte posterior de la cabeza en barrio San Lorenzo que quedó alojado en el cerebro.

El ataque fue consumado en barrio San Lorenzo. No hubo detenidos relacionados con el nuevo asesinato. Hubo un fuerte operativo de las Comisaría 2ª, Subcomisaría 10ª y Comando Radioeléctrico en la búsqueda del asesino.

Alrededor de las 17, los vecinos que viven en calle 3 de Febrero al 3800 escucharon varios disparos en la calle. Cuando salieron a la vereda se encontraron con un hombre tirado e inmóvil, que tenía sangre en la cabeza.

LEER MÁS: Detuvieron a dos hombres por un presunto femicidio

Inmediatamente, llamaron al 911. Un vecino solidario sacó su auto de la cochera y llevó al herido hasta el Cullen. Allí fue inmediatamente revisado en Emergentología. Los profesionales constataron que estaba fallecido. La víctima fue identificado como Eduardo Álvarez de 30 años. Un balazo le atravesó el cráneo desde la nuca hasta el frontal sin orificio de salida.

A la escena del crimen llegaron efectivos de la Comisaría 2ª y de la Subcomisaría 10ª. Los agentes preservaron el lugar y comenzaron a dialogar con los vecinos sobre el suceso.

Todos, de manera unánime, dijeron que un vecino llevó al herido con rumbo al Cullen. Aunque no hubo un testigo que viera el desarrollo del ataque. Luego, llegó la noticia del hospital Cullen informando sobre el fallecimiento de Eduardo Álvarez. Posteriormente, arribó personal de Homicidios de la AIC para investigar el caso.

LEER MÁS: Lluvia de balas con un asesinato y un herido en B° Guadalupe Oeste

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la AIC. Estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

01.jpg
Se trata del tercer asesinato en solo 18 horas en la ciudad de Santa Fe.

Se trata del tercer asesinato en solo 18 horas en la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario