Santa Fe Violenta

Barrio San Lorenzo: intento de robo, persecución, seguido de otro asalto y tiros

Se inició con una tentativa de robo de un auto y la resistencia de la víctima que persiguió a los delincuentes. Luego, los malvivientes robaron una camioneta a una mamá que iba con sus tres hijos menores

Sábado 30 de Octubre de 2021

La tórrida tarde santafesina del viernes tuvo mayor temperatura alrededor de las 17 en un sector del barrio San Lorenzo en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe cuando dos delincuentes intentaron robar un vehículo, pero se vio frustrado por la decidida actitud de su dueño, que no solo se resistió a la yunta de ladrones, sino que salió a perseguirlos en su automóvil particular.

En la fuga y siendo perseguidos, los ladrones robaron una camioneta a una mujer que transitaba con sus tres hijos por calle Jujuy al 3700, apuntándoles con armas de fuego. Cuando se escapaban a su perseguidor le balearon la ventanilla izquierda y la ojiva impactó en la parte trasera del asiento del acompañante.

Demencial

Pasadas las 17, una mujer viajaba en su camioneta acompañada por sus tres hijos cuando vio que dos jóvenes que corrían por calle Jujuy al 3700 en dirección a su vehículo eran perseguidos por el conductor de un auto en contramano y a toda velocidad. Luego, uno de esos jóvenes, llegó a la ventanilla la apuntó con un arma de fuego a la cabeza y la obligó a descender del habitáculo con sus tres hijos, son todos menores.

Cuando la mujer estaba fuera de su camioneta junto con sus tres hijos, y los ladrones ya estaban subidos en el habitáculo, uno de los delincuentes disparó un balazo contra el conductor del automóvil que los perseguía. Ese disparo impactó en el vidrio trasero y después se estrelló en la parte trasera del asiento del acompañante.

Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron a la zona policías de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con la mujer que les narró el suceso vivido y que además del vehículo que le robaron, dentro del habitáculo tenía 40 mil pesos en efectivo, un teléfono celular Samsung, un tablet Phillips, otra marca Comram, los documentos de sus tres hijos menores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario