Policiales

Barrio Sargento Cabral: cayeron armados y en una moto robada

Sucedió este fin de semana en barrio Sargento Cabral. La moto tenía pedido de secuestro por robo desde el 21 de enero de 2021

Lunes 29 de Marzo de 2021

Este fin de semana, en inmediaciones de Sarmiento y Gorostiaga en barrio Sargento Cabral dos muchachos viajaban en una motocicleta de manera temeraria. Efectivos de la Comisaría 5ª que se encontraban patrullando advirtieron esto y los persiguieron y alcanzaron, y a mitad del procedimiento de identificación, llegó corriendo una mujer que los reconoció y denunció que eran los que la habían robado la semana pasada.

Esa situación modificó sustancialmente el operativo ya que cuando los chequearon, a uno de ellos le hallaron un arma de fuego. Constataron que uno de ellos es L. D. C. de 22 años, y el otro un adolescente de 16 años. Posteriormente determinaron que la motocicleta en la que se movilizaban contaba con pedido de secuestro por robo desde el 9 de enero de este año.

detenidos sargento 2.jpg
Parte de los elementos secuestrados

Parte de los elementos secuestrados

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó con relación al mayor de los jóvenes que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "robo calificado, portación indebida de arma de fuego y encubrimiento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario