Policiales
Lunes 23 de Octubre de 2017

Barrio Siete Jefes: robaron la Iglesia del Huerto en plena misa

Sucedió en la noche del domingo. Los ladrones se llevaron un reloj, un celular, auriculares y vaciaron los alimentos de una heladera.

Este lunes, UNO Santa Fe, dialogó con el cura párroco de la iglesia Nuestra Señora del Huerto, ubicada sobre avenida Almirante Brown al 4400 del barrio Siete Jefes, el padre Carlos Scatizza, que narró cómo robaron en la iglesia durante la noche del domingo.

Todo ocurrió alrededor de las 20.30 y cuando se estaba desarrollando la misa. Desconocidos ingresaron al sector parroquial ubicado sobre el lateral derecho, se valieron de un aire acondicionado que usaron como peldaño para llegar hasta una habitación del primer piso. Una vez allí, los ladrones se apoderaron de un reloj, un teléfono celular, dos auriculares y luego vaciaron la heladera de la que sustrajeron postres, fiambres y juguitos, además de llevarse caramelos y chocolates, lo que llevó al sacerdote a estimar que se trató de chicos.

Denuncia

El robo de elementos fue denunciado en la Comisaría 3° del barrio Candioti de Santa Fe, y luego fueron los agentes que hicieron la inspección ocular en el lugar, y constataron las pisadas de calzado de números muy bajos, del tipo de los que usan los chicos, confirmando de esa manera la primera impresión del padre Scatizza. No hubo detenidos.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.