Policiales
Lunes 05 de Marzo de 2018

Barrio Sur: persiguieron y detuvieron a un ladrón que asaltó a una mujer en la calle

Al hombre, de 31 años, le secuestraron una cartera que le fue robada a una mujer de 70 años.

En la tarde del domingo, en la esquina de Juan Díaz de Solís y pasaje Cervantes del barrio San Lorenzo, aprehendieron a un delincuente identificado como C.S.B. de 31 años, al que le secuestraron una cartera robada a una mujer de alrededor de 70 años.
Embed

Denuncia
A las 15.30, una mujer denunció a la central de emergencias 911 que un delincuente bajo amenazas le robó la cartera en inmediaciones de la esquina de Entre Ríos y San Lorenzo en el barrio Sur. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con la mujer, les describió al violento delincuente. Luego, los policías hicieron un patrullaje intensivo en todo el sector, hasta que finalmente divisaron en Juan Díaz de Solís y pasaje Cervantes en barrio San Lorenzo, a un hombre corriendo con una cartera en su mano derecha, lo persiguieron, aprehendieron, le secuestraron la cartera con la documentación de la víctima.
El delincuente apresado fue identificado como C.S.B. de 31 años, que finalmente fue trasladado a la Comisaría 2° de Santa Fe.

Imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "robo".