Policiales

Barrio Yapeyú: dispararon e hirieron a un adolescente

Sucedió en Alfonsina Storni al 6700 de barrio Yapeyú, cuando le dispararon a Bautista Bellotti de 17 años, y lo hirieron en la cabeza, brazo y pierna

Lunes 29 de Marzo de 2021

Este domingo después de las 18.30 en Alfonsina Storni al 6700 en barrio Yapeyú ubicado en el extremo noroeste de la ciudad, Bautista Bellotti de 17 años, estaba regresando a su casa cuando fue atacado a tiros desde un automóvil Peugeot modelo 206 gris. Después de escuchar disparos, sintió ardor en distintas partes del cuerpo.

Luego, los vecinos llamaron al 911. El operador envió una ambulancias del Sies 107 y un médico asistió al muchacho y lo llevaron hasta el Hospital Iturraspe, donde constataron que presentaba heridas de perdigones en la cabeza, el brazo derecho y la pierna izquierda. Luego, recibió curaciones y quedó internado en observación, y siempre estuvo lúcido. Después de las 19 narró las circunstancias del ataque a los efectivos que habían acudido.

Los uniformados que actuaron ante la denuncia, comenzaron con la investigación y hubo personas que habían sido testigos y prestaron testimonios. Asimismo buscaron cámaras de vigilancia públicas y privadas que tuvieran registro del vehículo del que partieron los tiros.

Informes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque contra el adolescente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe pormenorizado y también sobre la existencia de cámaras de vigilancia que tuviera las imágenes del auto del que partieron los disparos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario