El lunes cuando promediaba la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico, en la esquina de General Paz y Galicia en barrio Guadalupe, observaron la presencia de una motociclista que al divisar el patrullero aceleró de manera súbita con intenciones de evitar el control. Fue perseguida y chequeada y llevaba un revólver calibre 38.

Aprehendida

El procedimiento policial fue observado por peatones y automovilstas, que vieron cuando los policías alcanzaron la motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos sin patente roja y negra, y cuando una mujer policía secuestró el revólver calibre 38, en aparente buenas condiciones de funcionamiento. La mujer apresada fue esposada e identificada como N. F. C. de 26 años, la moto quedó secuestrada, y todo el procedimiento fue entregado en la Comisaría 8° de Guadalupe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora del delito de "portación de arma de guerra"