Policiales

Boqueteros robaron la sucursal de un súper en el noroeste de la ciudad

Sucedió en la madrugada de este sábado en el comercio ubicado en Blas Parera y J. R. Méndez. Los delincuentes sustrajeron hormas de quesos y de dulces

Sábado 15 de Agosto de 2020

Esta mañana de sábado, cuando los encargados y empleados del supermercado Dar ubicado en la esquina de Blas Parera y J. R. Méndez en el extremo noroeste de la ciudad, llegaron al local comercial para abrir sus puertas para la atención del público, se encontraron con un boquete que habría sido hecho durante la noche del viernes o madrugada de este día.

Los trabajadores responsables de la sucursal avisaron a los propietarios de la firma y llamaron al 911. Minutos después arribaron efectivos de la Subcomisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico que dialogaron con los empleados, recorrieron con ellos el interior del supermercado y constataron la existencia de un boquete. Los trabajadores dijeron que faltaban hormas de queso y de dulces de distintas variedades.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos. Esa tarea fue realizada por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, mientras los operadores de las cámaras de vigilancia propia y del 911 auditaron los movimientos existentes en el inmueble.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario