Policiales
Lunes 09 de Julio de 2018

Boqueteros robaron una joyería en el microcentro santafesino ingresando por el techo

Se trata del local comercial ubicado en San Jerónimo 2400 entre dos playas de estacionamiento.

El domingo, después de las 21, la activación de una alarma en un comercio movilizó a policías de Orden Público y de Cuerpos hasta una joyería ubicada en San Jerónimo al 2400.

El dueño del local Slogi llegó minutos después y junto a los agentes descubrieron un boquete en el techo por el que habrían entrado uno o varios delincuentes. Las estanterías estaban revueltas y se constató a simple vista la faltante de varios relojes y de un equipo para la reparación de los mismos.

Embed


Terreno conocido
Varios policías treparon a los techos y observaron que el local tiene dos playas de estacionamiento, una a cada lado, por la que se presumen que llegó el o los ladrones que evidenciaron conocer la zona por las alturas que debieron trepar para ingresar.

Ahora se pedirán los registrs de las cámaras ubicadas en los comercios de la zona, ya que tanto por calle Primera Junta como por calle San Jerónimo tienen filmación durante las 24 horas. La joyería no contaba con cámaras de videovigilancia, y los investigadores policiales sospechan que este dato era bien conocido por el o los autores del robo.