Policiales

Botellazos y excesos en los festejos de fin de curso de la Escuela Industrial

Un joven resultó lesionado en su cabeza. Otros fueron trasladados a hospitales públicos bajo una fuerte ingesta alcohólica.

Viernes 30 de Noviembre de 2018

Este viernes, cuando promediaba la tarde, varios alumnos de la Escuela Industrial Superior y otros establecimientos escolares que festejaban la finalización del período de clases, debieron ser trasladados a diversos nosocomios locales. Varios habían bebido alcohol en exceso y uno se encontraba lesionado por un golpe. Muchos de ellos fueron derivados al hospital Cullen, a través del COBEM y el SIES, dónde recibieron atención médica.

Simultáneamente, y por denuncias que los vecinos de calle Junín entre San Jerónimo y 4 de Enero realizarón al 911, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, intervinieron directamente en el caso de un adolescente que recibió un fuerte impacto de un elemento cortante. El herido presentaba un corte en su cabeza, como consecuencia de haber recibido un botellazo por causas desconocidas.

Novedad informada
La novedad sobre el resultado del procedimiento, fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno y con la justicia de menores de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?