Policiales

Brigada Motorizada en acción: había robado en una heladería y quedó tras las rejas

Sucedió este miércoles a las 4 de la mañana con actuación de la Brigada Motorizada. El apresado es R. S. R. de 36 y recuperaron lo sustraído de la heladería

Miércoles 14 de Abril de 2021

Este miércoles, alrededor de las 4, efectivos de la Brigada Motorizada patrullaban la zona de bulevares, y observaron a un desconocido que llevaba elementos en sus manos y que al verlos corrió hacia el oeste, con la evidente intención de evitar el control.

Finalmente, en inmediaciones de Bulevar Pellegrini y 4 de Enero, lo detuvieron y se constató que había violentado las aberturas de la heladería Trevi que está ubicada en la esquina noroeste de Bulevar Pellegrini de barrio Mariano Comas y había sustraído una balanza electrónica y un minicomponente musical. El sujeto neutralizado y esposado quedó identificado como R. S. R. de 36 años, y en consecuencia lo trasladaron y alojaron en la Comisaría 1ª, quedando con cadena de custodia los elementos secuestrados.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de "tentativa de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario