Esta madrugada, a las 5.30, ingresó al Hospital Cullen un adolescente de 15 años que resultó herido de puñaladas en la esquina de Castelli y Gobernador Freyre en la llamada plaza de Don Bosco. Allí fue auxiliado por un particular hasta el hospital donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales constataron que presentaba heridas punzocortantes en su espalda y también en la rodilla derecha, en ambos casos, sangrantes. Recibió curaciones y el alta médica antes del mediodía.
Brutal ataque a puñaladas a un adolescente

Por Juan Trento

UNO Santa Fe
La guardia del Hospital José María Cullen
El chico herido balbuceó ante los policías del Destacamento N° 11 cómo fueron algunos pormenores de la agresión de la que fue víctima. La novedad también fue reportada a oficiales y suboficiales de la Comisaría 9ª, que ni bien recibieron la información fueron hasta la plaza adonde no hallaron a ninguna persona, pero constataron que en la zona hay cámaras de seguridad públicas y privadas que pueden contener imágenes sobre la ocurrencia de la agresión, y tal vez poder así establecer la identidad del o los agresores con miras a su aprehensión.
Testigos e imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento episodio que tuvo como víctima al menor de 15 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud del chico, y tratar de ubicar a testigos del violento ataque como imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.