Policiales
Viernes 02 de Febrero de 2018

Brutal: el relato de la mamá del nene de 3 años picaneado por delincuentes

El colectivo llevaba 30 pasajeros desde Santa Fe a Salta. Fue asaltado a la altura de Bella Italia en la ruta 70. "Mi bebé le gritaba «nena mala»", contó la madre del niño

Leonor, la mamá del nene picaneado durante un salvaje asalto a un colectivo en Santa Fe, recordó en diálogo con Cadena 3 Santa Fe cómo vivió su pequeño ese terrible momento: "Mi bebé le decía a la ladrona «nena mala»".


"Me dijeron que viaje, que era un colectivo tranquilo y por eso fui con confianza", indicó en diálogo con la emisora pero lamentó el brutal episodio que sufrió.



"Estábamos comiendo justo con mi bebé cuando pasó el asalto. Recuerdo que se cubrieron la cara y ahí atacaron a mi bebé", contó y añadió: "El muchacho estaba al lado mío y las chicas atrás".


"Me dijeron que si no les daba la plata le iban a dar con la picana a mi bebé. No les quise dar nada y por eso lo agarraron", dijo.


Aclaró que su niño no fue el único alcanzado por la picana ya que "a varios le dieron en el rostro y rodilla".


"Él le gritaba «nena mala» a la delincuente y en ese momento pensé que estaba loca", confesó.


Leonor aseguró que su hijo sufre las secuelas del violento episodio ya que "se siente con miedo, a cada momento nombra a la nena mala".


Destacó, finalmente, el accionar de la Policía que logró su detención: "Fueron excelentes".