Policiales
Viernes 06 de Julio de 2018

Buscaban armas en un allanamiento y encontraron estupefacientes

Así fue el resultado de un procedimiento efectuado por la PDI en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima.

Tenían el dato de que en un domicilio había armas de fuego y cuando allanaron se encontraron con un ladrillo de marihuana. Así fue el resultado de un procedimiento efectuado en la mañana de este viernes por agentes de la Policía de Investigaciones (Región 1) en el marco de una investigación dirigida por el fiscal Omar De Pedro.

El suceso ocurrió cuando los investigadores allanaron cuatro propiedades ubicadas en Pasaje Liniers entre Aguado y Pasaje Mitre, del barrio Santa Rosa de Lima, en el complejo habitaciones Los Jubilados.

Cuando los efectivos de la PDI fueron hasta una de las viviendas se encontraron con un envoltorio tipo "ladrillo", que en su interior tenía marihuana prensada. Tal situación derivó en que se convoque a peritos de la Brigada Operativa de Narcocriminalidad para que analicen el material y posteriormente lo secuestren.

Asimismo, se incautó del interior de la propiedad, una escopeta recortada calibre 16 con trece cartuchos intactos, procediendo a la aprehensión del morador de la vivienda y al secuestro del arma.

Por otra parte, en otro de los inmuebles allanados, se localizaron más de 150 envoltorios conteniendo presumiblemente marihuana, cinco teléfonos celulares y más de $50.000 en efectivo, por lo que, personal de Narcocriminalidad realizó las constataciones sobre la sustancia, efectuando el secuestro de todos los elementos y procediendo a la detención de una mujer de 65 años, la cual quedó a disposición de la Justicia federal.