Policiales

Buscaban plata de un robo y hallaron plantas de marihuana

Sucedió en un allanamiento en barrio Villa Hipódromo donde encontraron plantas de cannabis sativa

Miércoles 03 de Marzo de 2021

En el marco de la investigación por un robo de cientos de miles de pesos, y por orden de la Justicia de Menores, allanaron una vivienda ubicada en Villa Hipódromo. Un chico, que es el principal investigado, inimputable porque tiene 15 años, fue sorprendido en la casa, donde también hallaron un arbusto de marihuana de por lo menos 4 metros de altura y 3 metros de ancho.

Como consecuencia del hallazgo de las plantas, convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal que acudieron hasta la vivienda ubicada en Lamadrid al 6400 entre Ángel Cassanello y J. P. López y posteriormente quedó constatado que se trataba de plantas de cannabis sativa o marihuana.

Embed

Menor inimputable

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, que se hicieron cargo del chico, ya que por edad para el ordenamiento jurídico argentino en materia penal es "inimputable" porque la ley estima que no pudo comprender la criminalidad del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario