Policiales

Buscan a dos hermanos menores en las aguas del río Salado

Domingo 26 de Febrero de 2017

Este domingo, después del mediodía, un hombre de 44 años junto a sus dos hijos de 14 y 17 años, decidieron darse un chapuzón para mitigar las altas temperaturas del tórrido verano santafesino, y lo hicieron en las aguas del río Salado a la altura catastral del barrio Yapeyú y de la casabomba N° 6, en el extremo noroeste de la capital santafesina.

Pero, luego que el padre ingresara con sus dos hijos menores al río Salado, y después de las primeras brazadas, se dio cuenta que sus hijos se habían perdido de la superficie, entonces, salió velozmente hacia la costa y comenzó a pedir auxilio a los gritos, mientras sus hijos seguían sin aparecer, y gente que circunstancialmente estaba pescando o paseando se fue arrimando al lugar para saber lo que estaba pasando.

Policía UR 1° y Prefectura Naval

Una de esas personas, con su teléfono celular, denunció el suceso a la central policial 911, y el operador envió inmediatamente a los policías del tercio de guardia de la 5° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 7° -Orden Público- como a los del Comando Radioeléctrico e Infantería -Cuerpos- que junto con agentes de la Prefectura Naval Argentina, comenzaron a buscar a los chicos en un intenso rastrillaje en toda la zona.

No hallaron a los dos chicos

El río Salado, dijeron conocedores, está muy crecido, y el sector donde fueron a bañarse tiene remansos violentos y corrientes que son muy fuertes, y probablemente los menores fueron arrastrados. Este lunes reiniciaran la búsqueda en el sector.

¿Te gustó la nota?