Policiales
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Buscan a dos menores de 14 años que cayeron al río Salado

Sucedió el sábado a la altura del barrio La Vieja Tablada. Son intensamente buscados por oficiales y suboficiales de Buzos Tácticos policiales y de Prefectura Naval Argentina.

Este sábado, después de las 16, dos menores de 14 años cayeron al río Salado. El hecho ocurrió a la altura del barrio La Vieja Tablada, ubicado en el noroeste de la capital santafesina. Uno de los jóvenes fue identificado como Cristian Arguello, y del segundo solo se conoce su nombre, Lautaro.

Causa y consecuencia
Conforme a lo investigado por oficiales y suboficiales de la Comisaría 7º de Santa Fe, los dos menores estaban observando el trabajo de oficiales y suboficiales del Cuerpo de Bomberos Zapadores, que extinguieron el fuego de unos pastizales a un costado del río.
El trabajo policial despertó la curiosidad de ambos adolescentes que se ubicaron en uno de los laterales, desde donde se presume que cayeron al agua. Ahora son intensamente buscados. Al lugar fueron convocados los oficiales y suboficiales de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe como los de Prefectura Naval Argentina, que se abocaron al rastrillaje de todo el sector.