Policiales
Martes 26 de Junio de 2018

Buscan establecer la identidad del fallecido en el accidente de Urquiza y La Rioja

Murió esta madrugada a causa de un siniestro que protagonizó la moto que conducía y una Citroën Berlingo. El conductor de la camioneta fue detenido aunque será liberado en las próximas horas. Hay misterio en torno a quién es el hombre muerto.

Un gran interrogante permanece por estas horas en los pasillos de la Comisaría 1ª de Santa Fe en torno a quién es el muchacho muerto en la madrugada de este martes en la esquina de La Rioja y Urquiza, a causa de un fuerte accidente de tránsito.

El fatal siniestro ocurrió cerca de las 2.30 y fue protagonizado por una motocicleta y una camioneta Citroën Berlingo blanca. Ambos, por causas que se intentan establecer, impactaron fuertemente por lo que el conductor de la moto terminó cayendo a la cinta asfáltica y falleció en el acto.

Por su parte, el que manejaba la Citroën Berlingo, fue hasta su vivienda y en medio de una crisis –indicaron fuentes del caso– no quiso salir de la propiedad, pero lo arrestaron. Se estima que en las próximas horas se le otorgue la libertad.

En cuanto al hombre fallecido, existe un gran misterio sobre la identidad del mismo. La moto en la que circulaba era una Honda CBR modelo 250 roja y negra sin patente, la cual no tenía ninguna documentación.

Cuando los peritos policiales le realizaron el examen de dactiloscopia –de las huellas– no tuvieron mayores avances ya que no encontraron ningún antecedente penal por lo que no se logró establecer la identidad del hombre.

A esta situación, se suma que por el momento no apareció ninguna persona a reclamar la desaparición de un familiar por lo que continúa el misterio en torno a quién será la persona que tristemente sufrió el accidente.

El cuerpo fue remitido a la morgue judicial de Santa Fe para que se le practique la autopsia por orden del fiscal en turno, Omar De Pedro, quien aguarda que alguna persona allegada al muchacho logre identificarlo.