Policiales
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Buscan en la laguna Setúbal a un joven que se tiró al agua, salvó a una mujer y desapareció

Sucedió este sábado después de las 6. Trabajan en la búsqueda del joven oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina y de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe. La mujer fue trasladada por la Policía para conocer su versión sobre la secuencia en la que ocurrieron los hechos.

Desde las primeras horas horas de la mañana buscan a un joven en aguas de la laguna Setúbal, el que desapareció de la superficie luego de salvar la vida de una mujer. Vecinos de la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° y del Comando Radioeléctrico que trasladaron a la mujer para intentar dialogar con ella y esclarecer el suceso.

Embed


Investigación

Por las características del caso, y atento a la versión que asegura que el joven desapareció de la superficie de las aguas luego del salvataje de la mujer, llegaron a la zona oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina como de los Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, que iniciaron un profundo rastrillaje en toda la zona, sin que surgieran novedades sobre el hallazgo del cuerpo. Mientras tanto, a través de testigos, la Policía trata de esclarecer el suceso por las extraordinarias y particulares características que reúne.

Informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.