Policiales

Buscan a los ladrones que entraron a robar en la casa de dos abuelos en Candioti

Tres delincuentes ingresaron, los maniataron, robaron joyas, dinero y el auto familiar. Policías buscan imágenes en las cámaras de seguridad para identificarlos

Martes 08 de Noviembre de 2022

Este martes, después de la 1, tres ladrones lograron vulnerar la puerta de una casa ubicada en Rivadavia al 1900 en la localidad de Candioti, ubicada a 50 kilómetros de la capital santafesina por la Ruta Nacional 11. Cuando entraron gritaron que querían joyas y dinero y maniataron al matrimonio de abuelos y se apoderaron de alhajas, teléfono celular, tarjetas de crédito y del automóvil en el que se escaparon.

Cuando los abuelos pudieron liberarse de las ataduras denunciaron el robo a la Comisaría 22ª y al lugar llegaron policías que preservaron el inmueble hasta que arribaron los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Embed

Búsqueda

Los agentes, con la información sobre el robo del automóvil familiar, un Chevrolet modelo Agile, buscaron imágenes de cámaras de seguridad públicas en la Ruta Nacional 11, y privadas domiciliarias y comerciales, para intentar conocer el cardinal hacia el que se fugaron los ladrones con el automóviles, y lograr así la identificación de estos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el robo perpetrado al matrimonio de abuelos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en la vivienda de los dos damnificados, y también el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, para llegar a la identificación del trío de delincuentes que asestó el golpe, y de los que los policías sospechan que hicieron un trabajo de inteligencia con relación al matrimonio de abuelos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario