Martes 11 de Septiembre de 2018
El lunes después de las 22, en la esquina de Entre Ríos y Juan Díaz de Solís del barrio San Lorenzo, fue atacado a puñaladas Alán Núñez, de 22 años. La víctima quedó tirada en la vereda cuando un remís atravesaba la zona y la pasajera le pidió al conductor que detenga la marcha. Allí mismo descendió del vehículo, cuando se escuchó un disparo de arma de fuego, cuyo balazo rozó su cabeza.
Los vecinos del barrio fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, como también dos ambulancias, que trasladaron al hombre y a la mujer heridos con sirenas y con balizas encendidas hasta el hospital José María Cullen.
Los médicos de la Emergentología recibieron a Alan Núñez, al que le constataron una herida de arma blanca leve en la zona torácica, recibió curaciones y quedó internado en observación. En tanto, Brenda Ledesma, de 22 años, solo recibió el roce de un balazo en la parte de atrás de su cabeza, salvando su vida de manera providencial, y luego de las curaciones recibió el alta médica.
Ataque criminal
Los policías capitalinos que actuaron en este grave suceso de violencia, y que preservaron la escena del doble ataque criminal, investigaron lo ocurrido, hablaron con los vecinos de la populosa barriada y fue así como supieron que el presunto autor de los disparos fue un tal "Nikito", quien se trasladaba en una moto. Por el momento, continúa prófugo y es intensamente buscado por policías capitalinos.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los sucesos a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).