Policiales

Buscan un cuerpo que alertaron ver jóvenes pescadores en la Laguna Setúbal

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Buzos Tácticos de la Policía y Prefectura Naval Argentina, buscan desde el mediodía en las aguas de la Setúbal el cuerpo de un hombre divisado por pescadores.

Martes 11 de Mayo de 2021

Minutos después del mediodía santafesino, y a raíz de la denuncia de dos pescadores de Alto Verde, tanto la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como el Grupo de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, en conjunto con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, buscan en la aguas de la Laguna Setúbal y el Riacho Santa Fe, el cuerpo de un hombre que dichos pescadores denunciaron observar en horas de la mañana flotando en la superficie.

Embed

Las tareas de búsqueda del cuerpo se realizan desde la costa de Alto Verde y en base a la información brindada por dos jóvenes pescadores que en horas de la mañana observaron el cuerpo en el río.

Pese a los esfuerzos de los investigadores, el resultado del rastrillaje es negativo promediando la tarde de este martes. Minutos después del mediodía, una lancha del Grupo de Buzos Tácticos de la Policía navegó aguas arriba en la búsqueda del cuerpo en cuestión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario