Policiales
Lunes 22 de Enero de 2018

Buscan a un hombre que golpeó a su mujer embarazada de siete meses

La víctima lo denunció en la Subcomisaría 8° de Santa Fe. El médico policial ordenó su internación en el hospital Iturraspe como consecuencia de las lesiones, quedando en observación.

Desde el domingo a las 21, es intensamente buscado un hombre identificado como D.H.E. de 24 años, quien fue denunciado por su pareja, una joven de 21 que cursa el séptimo mes de embarazo, por haberla golpeado con trompadas en el abdomen.
La mujer fue revisada por el médico policial que aconsejó que quede internada en el hospital Iturraspe de la capital santafesina, bajo riguroso control.

Embed

Búsqueda
Luego de la recepción de la denuncia, oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 8°, salieron en busca de agresor para su aprehensión, aunque no pudo ser ubicado en calle Rivadavia al 9600, casa N° 30 del barrio 29 de Abril como en el resto de los barrios aledaños ubicados en el extremo noreste de la ciudad de Santa Fe.


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno de Violencia de Género, Mariela Jiménez, ordenó la búsqueda e inmediata aprehensión del presunto agresor de su mujer embarazada.