Jueves 20 de Junio de 2019
Desde hace 72 horas es intensamente buscado Damian Reyes, un pescador de 24 años de Colastiné que cayó en cercanías a la zona conocida como la Vía Muerta.
En el lugar se forma una laguna producto de las crecidas del río Colastiné como consecuencia de la suba que está teniendo el Paraná.
La esposa de Reyes asegura haberlo visto en el momento en que cayó al agua, aunque desconoce la circunstancia o el motivo por el que lo hizo.
Familiares reclaman la presencia de buzos tácticos en el lugar para profundizar la búsqueda. Si bien indicaron que la policía se acercó, reclaman mayor atención en un caso que desespera a toda una familia.
"La búsqueda empezó con una canoa, rápidamente, de los vecinos", contó un familiar de Reyes. "Encontraron solamente las cosas de él, pero ningún rastro", agregó.