Este domingo, antes de las 21.30, en la esquina que forman las calles Malaver y Lehmann en el barrio Cabaña Leiva, aprehendieron a un hombre de 32 años al que le secuestraron una carabina calibre 22 con una bala en la recámara, otras tres en el cargador y en buenas condiciones de funcionamiento. El detenido fue identificado como R. O. V. de 32 años, luego lo trasladaron y alojaron en la Subcomisaría 18°.

Denuncia y aprehensión

Varios vecinos denunciaron un desorden de proporciones protagonizado por unas 20 personas. El operador del 911 envió a cuatro oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que cuando llegaron al lugar sorprendieron a un hombre con una carabina en su mano derecha. Lo aprehendieron e identificaron como R. O. V. de 32 años y cuando le incautaron el arma de fuego, constataron que se trata de una carabina calibre 22 con una bala en la recámara y otras tres en el cargador, en buenas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora.

Informaron la novedad sobre el trabajo realizado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".