Policiales
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Cabaña Leiva: cayó preso con una carabina durante una gresca entre vecinos

Sucedió en el barrio Cabaña Leiva. Vecinos denunciaron al 911 un desorden generalizado entre lugareños.

Este domingo, antes de las 21.30, en la esquina que forman las calles Malaver y Lehmann en el barrio Cabaña Leiva, aprehendieron a un hombre de 32 años al que le secuestraron una carabina calibre 22 con una bala en la recámara, otras tres en el cargador y en buenas condiciones de funcionamiento. El detenido fue identificado como R. O. V. de 32 años, luego lo trasladaron y alojaron en la Subcomisaría 18°.

Embed

Denuncia y aprehensión
Varios vecinos denunciaron un desorden de proporciones protagonizado por unas 20 personas. El operador del 911 envió a cuatro oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que cuando llegaron al lugar sorprendieron a un hombre con una carabina en su mano derecha. Lo aprehendieron e identificaron como R. O. V. de 32 años y cuando le incautaron el arma de fuego, constataron que se trata de una carabina calibre 22 con una bala en la recámara y otras tres en el cargador, en buenas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora.
Embed


Informaron la novedad sobre el trabajo realizado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".