Policiales
Martes 17 de Octubre de 2017

Cachado y preso: tiene 34 años, hacia piruetas y picadas en moto y además vendía marihuana

Sucedió en sur de la ciudad de Rosario. Fue perseguido y aprehendido y le secuestraron dos bolsas con picadura de marihuana que la vendía en el centro recreativo parque regional sur doctor Silvestre Begnis.

El lunes, después de las 21, en calle Ayacucho al 5800 en el barrio Tablada que es la zona sur de la ciudad de Rosario y a media cuadra del nuevo centro recreativo parque regional sur doctor Silvestre Begnis, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico fueron enviados para constatar que un grupo de motociclistas realizaban maniobras peligrosas en el espacio público y jugaban a las picadas entre ellos, llevando terror a los habitantes de la populosa barriada, y que fueron los autores de la denuncia a la central policial 911, para exigir a la Policía una rápida intervención en el asunto.


Persecución y secuestro
Arribaron cuatro policías en dos patrulleros que dialogaron con los motociclistas, aunque uno de ellos intentó escaparse del lugar, pero fue perseguido y aprehendido, y le secuestraron una bolsa con marihuana y otra más que había arrojado sobre el pasto cuando se inició la persecución. Ambas bolsas secuestradas fueron revisadas en presencia de los vecinos del barrio Tablada que viven en ese sector y descubrieron que se trataría de marihuana o cannabis sativa. Luego, el aprehendido fue identificado como I. G. G. de 34 años, y los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) constataron que se trataba de marihuana.



Legalidad
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 2 Rosario y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con funcionarios y magistrado en turno de la justicia federal por la presunta infracción del aprehendido a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.