Secciones
Robo

Camionero denunció robo de $400.000 en Circunvalación Oeste

El hombre afirmó que le arrojaron un objeto y encapuchados procedieron al robo. Afirma que se llevaron la recaudación de una distribuidora local.

Jueves 09 de Julio de 2020

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, un camionero de 28 años denunció un robo. Expuso que fue cuando transitaba al mando de su camión Mercedes Benz y descendió por la avenida de Circunvalación Oeste fue asaltado por dos encapuchados que le robaron 400 mil pesos.

patrullero.jpg
Tras el robo denunciado por el camionero en Circunvalación Oeste, la Policía inició la investigación. 

Tras el robo denunciado por el camionero en Circunvalación Oeste, la Policía inició la investigación.

El dinero era la recaudación de la empresa Maxico para la que trabaja. Los ladrones también se llevaron las billeteras y los teléfonos celulares del chofer y de su acompañante de 24 años.

Denuncia

El camionero J. L. G., de 28 años, llegó hasta la sede de la Subcomisaría 18ª ubicada en Blas Parera y Monseñor Rodríguez, y denunció que cuando descendió de la Circunvalación Oeste para tomar por Monseñor Rodríguez, él y su acompañante llamado A. O. B. de 24 años, escucharon el estruendo por el impacto de un objeto contra uno de los vidrios de la ventanilla izquierda del camión Mercedes Benz modelo 710, motivo por el cual perdió el control y chocó un guardarraíl, y luego detuvo la marcha.

En ese momento treparon al camión dos desconocidos encapuchados y con barbijos que los apuntaron con armas de fuego y les robaron 400 mil pesos de la empresa Maxico para la que trabajan y que era la recaudación del día. También les robaron billeteras con documentación personal y los dos teléfonos celulares.

El trayecto del camionero quedó registrado en las cámaras de vigilancia existentes en la avenida de circunvalación, que además existen en la bajada de Teniente Loza, las que debieron registrar el piedrazo y el posterior robo.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor en el camión siniestrado, el lugar del atraco, y los testimonios de ambas víctimas del asalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación