Policiales

Camioneros fallecidos en un cuádruple choque

Dos camioneros resultaron fallecidos antes de la medianoche en la Ruta Provincial 91. La mala maniobra del conductor de una camioneta provocó la tragedia

Miércoles 28 de Abril de 2021

Antes de la medianoche, en el kilómetro 91 de la Ruta Provincial 91, cerca de la localidad de Serodino se produjo un cuádruple choque de distintos vehículos con el trágico saldo de dos hombres camioneros fallecidos.

Al lugar llegaron inmediatamente efectivos de la Comisaría 4ª de la Unidad Regional X, departamento Iriondo y de la Policía de Seguridad Vial. Asimismo acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal y luego lo hicieron médicos en ambulancias del Sies 107 que trasladaron a uno de los heridos de urgencia hasta un hospital de la ciudad de San Lorenzo. En tanto, el médico policial constató el fallecimiento de dos de los camioneros, los que fueron identificados como Fabián Alberto Moreyra de 56 años y Silvio Alberto Feliciano de 52.

Además y como consecuencia inmediata resultó en estado grave Mayco Meyer Costamagna de 36 años, que fue revisado por un médico y llevado de urgencia en una ambulancia hasta un hospital de la ciudad de San Lorenzo, donde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Embed

Investigación

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional X Iriondo, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Cañada de Gómez, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC, y conforme al resultado preliminar de estos, el accidente habría sido provocado por una camioneta Ford modelo Ranger que tiraba un acoplado con tolva de dos ejes y era conducido por un hombre de 50 años, identificado por los policías e informado a la Fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario