Policiales
Lunes 30 de Octubre de 2017

Capturaron en Paraná a Negui: lo acusan de robar en Santa Fe

Lo detuvieron el sábado en la capital de Entre Ríos en el marco de una investigación llevada a cabo entre la PDI y la División Delitos Complejos de aquella ciudad.

Agentes de la División Delitos Complejos de Entre Ríos y de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe lograron capturar a un sujeto cuyo paradero era requerido por la Justicia santafesina tras ser acusado de ser quien robó una serie de electrodomésticos el pasado miércoles en esta capital.

La detención del sujeto se dio el sábado pasado en el marco de cuatro allanamientos ordenados por juez de Garantías Nº 5 de Paraná, Jorge Barbagelata. Uno de ellos tuvo lugar en el barrio Jauretche, donde fue detenido Carlos Oscar R., alias "Negui", de 38 años.

En el domicilio donde se encontraba el sujeto (Vartorelli S/Nº) los agentes encontraron varios de los elementos que habían sido robados en una propiedad de Santa Fe: dos notebook, una de ellas HP y otra Toshiba.

Por su parte, los agentes de investigación desplegaron tres allanamientos: en avenida Circunvalación y Francia (se encontró un celular Galaxy J5 que también fue sustraído); en Sudamérica al 1900 y por último en 27 de Noviembre y 1º de Diciembre.

Tras ser identificado, los pesquisas trasladaron a "Negui" hacia la Alcaidía de los tribunales de Paraná y luego puesto a disposición de la Justicia santafesina.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por las dos fuerzas investigativas junto con agentes de la División 911 y el Grupo de Infantería Adiestrada (GIA) de la ciudad de Paraná.