Secciones
Carcarañá

Carcarañá: atraparon a los presuntos asesinos de un hombre

La víctima fatal, a quien degollaron, fue identificada como Rubén Darío Chávez de 33 años

Sábado 11 de Julio de 2020

Este viernes antes de las 6 detuvieron a dos hombres sobre los que se sospecha la responsabilidad en el asesinato con cortes y puñaladas de Rubén Chávez de 33 años, ocurrido en una vivienda de la localidad de Carcaraña, en el departamento San Lorenzo. Policías de la Comisaría 3ª de Carcarañá arrestaron a los dos sujetos y en el lugar incautaron elementos probatorios incriminantes.

Alrededor de las 4, personas que viven en inmediaciones de Bermejo y Moreno de Carcarañá, llamaron al 911 por gritos desgarradores provenientes de una vivienda de la zona. Minutos después, llegaron efectivos que ingresaron a la vivienda indicada y encontraron un hombre inmóvil con una profunda herida sangrante en la garganta. Luego, el médico policial, constataría el deceso de Rubén Darío Chávez de 33 años.

Los uniformados dialogaron con los vecinos y averiguaron sobre dos hombres que habían estado con la víctima desde la noche del jueves, y siguieron huellas de sangre hasta una vivienda próxima, a donde finalmente atraparon a S. A. de 32 años y J. A. C. de 35, y asimismo secuestraron elementos probatorios incriminantes durante el arresto.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Cañada de Gómez, que ordenó que se hicieran cargo del resto de la investigación los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que los dos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "homicidio". Finalmente, los agentes del área Científica de la AIC, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación