Este martes,antes del amanecer, en el kilómetro 2,5 de la ruta provincial 1 en Colastiné, atraparon a dos hombres que contaban con pedido de captura "activo" por robo calificado con privación ilegítima de la libertad, un delito que había sido consumado contra una familia en su vivienda el 8 de octubre. Al procedimiento lo ejecutaron uniformados de la Subcomisaría 4ª de Colastiné.

El lunes, a las 4.30, un vecino llamó a la Subcomisaría 4° sobre la sospechosa presencia de dos hombres que caminaban y observaban viviendas ubicadas en ambas márgenes de la ruta 1 a la altura del kilómetro 2,5. Los agentes en patrullero fueron inmediatamente a realizar una verificación y cuando llegaron al lugar los identificaron como S. D. O. de 23 años y J. O. de 33, y surgió que ambos contaban con pedido de captura "activo" por "robo calificado con privación ilegítima de la libertad" desde el 8 de octubre.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que ambos permanezcan privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa por los delitos de "robo calificado seguido de privación ilegítima de la libertad".