Policiales

Cayeron dos jóvenes tras robar en un local comercial

A las 1.20 detuvieron en Moreno al 2800 a los muchachos que rompieron la vidriera de un local comercial de la Peatonal para producir el robo

Viernes 21 de Mayo de 2021

Después de la 1 del jueves, la activación de una alarma en un local comercial de ropa deportiva, de una agencia de seguridad privada y la comunicación a la central de emergencias 911, originó la actuación de personal policial que trabajaron con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911 para patrullar e intentar desbaratar un robo.

En Moreno al 2800 en el microcentro, los efectivos de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal (Orden Público) detectaron la presencia de dos muchachos que corrieron al divisar la presencia del patrullero. Cuando los atraparon llevaban bultos con indumentaria que habían robado tras romper la vidriera del comercio Impacto ubicado en San Martín al 1800. Los dos jóvenes fueron identificados como E. E. S. de 27 años y J. E. D. de 26. La propietaria del local comercial y damnificada por el robo reconoció en la Comisaría 1ª las prendas que les habían sustraído de su negocio, un bolso con ropa deportiva.

Embed

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de persecución y arresto a los dos ladrones con la recuperación de los elementos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos jóvenes sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores del delito de "tentativa de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario