Policiales
Viernes 26 de Enero de 2018

Cayeron dos violentos delincuentes con un arma de guerra cargada

Fue en dos allanamientos en el barrio Alvear de Rosario.

El jueves durante las primeras horas de la tarde, fueron allanadas dos viviendas ubicadas en calle Italia al 2000 de la ciudad de Rosario, adonde fue aprehendido NP de 37 años, al que le secuestraron un revólver calibre 38 modelo L sin numeración visible cargado con cinco balas y en óptimas condiciones de funcionamiento, y una motocicleta Yamaha modelo YBR. Simultáneamente, fue allanada otra finca en Brown al 1600, adonde fue apresado el cómplice del primero, identificado como CAA de 33, al que le incautaron cinco balas calibre 38 en buen estado, y el teléfono celular que le robaron al muchacho que los denunció en esa dependencia de Orden Público policial.


Denuncia
El miércoles, durante la tarde, un hombre llegó hasta la Subcomisaría 8° del barrio Alvear de la ciudad de Rosario, llegó un hombre de 27, que denunció que durante el mediodía llegaron a su vivienda particular dos hombres con los que tuvo una discusión verbal por la compra y venta de un vehículo. Luego, uno de ellos, sacó un revólver, lo amenazó, y entre ambos, le robaron una suma de dinero y un teléfono celular.


Aprehendidos
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno de Flagrancia, doctora Oliva, que ordenó que ambos delincuentes continuaran privados de su libertad, que sean identificados, y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "amenazas, robo y tenencia de arma de fuego y munición de guerra".