Policiales

Cayeron dos violentos tiratiros en el Barrio San Agustín de Santa Fe

Fue este medidodía, luego de la denuncia de los vecinos por la presencia de violentos tiratiros que llevan terror a la populosa barriada. Agentes del comando radioeléctrico los apresaron y les secuestraron dos escopetas tumberas.

Jueves 27 de Febrero de 2014

Juan Trento

policiales@unosantafe.com.ar

Este jueves al mediodía, los vecinos que viven en adyacencias de las calles Ceferino Namuncurá al 7.200 y de Formosa al 7.100, denunciaron a la central policial 911 que jóvenes violentos disparaban sus armas de fuego llevando terror al barrio San Agustín.

Dos vigilantes del comando radioeléctrico santafesino concurrieron a la zona, ubicaron a los violentos, los persiguieron hasta atraparlos y les secuestraron dos escopetas tumberas de fabricación casera con varios cartuchos con perdigones, intactos y servidos.

A la fiscalía en turno

El procedimiento policial fue trasladado con los dos aprehendidos y las armas de fuego secuestradas en presencia de testigos a la comisaría 7° de barrio Yapeyú, informaron al fiscal en turno sobre la novedad del trabajo policial y sus consecuencias, y el funcionario judicial ordenó el traslado de los presos y las armas secuestradas hasta la fiscalía.

¿Te gustó la nota?