Santa Fe Violenta

Cayeron dos violentos tiratiros en Santa Fe

En cuatro allanamientos este viernes. Los violentos jóvenes serían autores de delitos contra las personas en los barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe

Sábado 16 de Octubre de 2021

Este viernes por la mañana con las primeras luces del amanecer y como corolario de una investigación por disparos sobre una vivienda y otras tropelías realizadas contra vecinos de los barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe, ejecutaron cuatro allanamientos en la zona y lograron detener a dos jóvenes violentos.

La investigación que originó los allanamientos

La denuncia de una mujer de 25 años porque habían disparado contra su casa fue el principio de la investigación por los ilícitos de dos violentos tiratiros. El aporte de diversos testimonios aportados dentro de la investigación que realizaron los pesquisas de la AIC, fueron conformando el perfil de los agresores, sus apodos, y finalmente sus identidades y con ellos sus domicilios particulares, como también otras andanzas delictivas que los tienen como protagonistas de violencia armada.

violentos tiratiros Santa Fe.jpg

En los operativos detuvieron a los dos principales violentos investigados: J. K. S. de 25 años, apodado el Pepe, y un adolescente de 17, el Perrito. En las requisas hechas en los inmuebles encontraron juegos de esposas, balas y cartuchos, además de elementos probatorios incriminantes relacionados con delitos graves contra las personas.

Tira tiros 1.jpg
Los violentos tiratiros serían los autores de varios delitos en los barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Los violentos tiratiros serían los autores de varios delitos en los barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Balas y cartuchos

Por eso en el amanecer de este viernes, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, junto a uniformados que integran distintos grupos de especialistas en irrupción: Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Acción Táctica (GAT) y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), irrumpieron de manera simultánea en los domicilios y atraparon a los principales investigados con secuestro esposas, balas y cartuchos.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los allanamientos, las aprehensiones y el secuestro de elementos probatorios incriminantes a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con relación al hombre de 25 años, que ordenó que permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por intimidación pública, y con relación al adolescente de 17 años, su situación fue informada a la Justicia de menores en turno, que resolverá en las próximas horas su situación procesal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario