Policiales

Cayeron ladrones por robos en barrio Siete Jefes

Se trata de dos hombres que fueron detenidos en distintos allanamientos. Los mismos estarían relacionados con los robos en dicho barrio en los meses de agosto y septiembre.

Martes 11 de Noviembre de 2014

En la noche de este martes, la Policía de Investigaciones confirmó que los dos hombres que fueron apresados durante tres allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Santa Fe, guardan una estrecha relación con los robos a propiedades que fueron perpetrados en los meses de agosto y septiembre en el barrio Siete Jefes.

Elementos comprometedores

Como consecuencia del trabajo policial fue secuestrada una pistola calibre 9 milímetros marca Hi Power con su numeración limada con dos cargadores con la carga completa de cartuchos intactos y con el sistema de disparo en óptimas condiciones de uso, además de teléfonos celulares y otros elementos incautados que fueron incorporados a la instrucción de la investigación.

La novedad fue informada al fiscal Andrés Marchi, y a los dos aprehendidos preventivamente les fue formada causa como presuntos autores partícipes necesarios de los delitos de: “encubrimiento, tenencia de arma de guerra agravada por la supresión de numeración de objeto registrable, robo calificado reiterado y robo”.

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?