Policiales

Cayeron madre, padre e hijo por venta de drogas en barrio Centenario

La mujer tiene 54 años, el padre 57 y el hijo de ambos, 30. Durante dos allanamientos secuestraron cocaína y marihuana fraccionadas

Viernes 26 de Febrero de 2021

Una investigación de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, de varias semanas, por venta de drogas como emprendimiento familiar tuvo como corolario dos allanamientos simultáneos que se realizaron con la colaboración de especialistas en irrupción del Cuerpo Guardia de Infantería.

El jueves antes de la medianoche acudieron a una vivienda en Zavalía al 300 de barrio Centenario, detuvieron al morador, identificado como O. D. I. de 57 años y a su mujer, S. V. G. de 54 y secuestraron marihuana, acondicionada para venta, teléfonos celulares y dos balanzas de precisión.

Embed

Simultáneamente, allanaron en Raúl Tacca al 3000 del mismo barrio, detuvieron a otro hombre de 30 años, que se llama igual que su padre, O. D. I. que es hijo del matrimonio, y en el domicilio encontraron un trozo de cocaína y más de 100 dosis de marihuana, además de seis teléfonos celulares.

Embed

Las tres personas, padre y madre en una vivienda, y su hijo de 30 en otra, con la presencia de testigos fueron trasladados a la sede de la Brigada Operativa Departamental I de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, donde se labraron las actuaciones.

Informes

Informaron la novedad a la Jefatura Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno con sede en la ciudad de Santa Fe, que ordenaron que las tres personas sigan privadas de la libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, y que las drogas secuestradas queden con cadena de custodia y posterior remisión a esa sede judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario